Finalmente el inicio!

Después de una semana intensa de cenas, despedidas varias, fiesta el viernes y almuerzo de despedida el domingo finalmente salimos a completar la vuelta a América.

Eso sí, no todo fue comilonas y festejos, la última semana previa al viaje fue una catarata de temas que tuvimos que cerrar, las mañanas arrancaban muy temprano ya que no podíamos dormir de lo aniosos que estabamos, hicimos 1000 listas de repaso para no olvidarnos nada y cargamos la camioneta en un tiempo record de ... 2 largos días.

Pero todo salió genial, quedó espacio en la Besta y la disposición que elegimos roza lo perfecto para nosotros dos.

Una multitud de familiares y amigos se reunió para despedirnos, fue todo muy emocionante, mucha alegría y alguna que otra lágrima dando vuelta fue el factor común del almuerzo dominguero.




Y a las 15:20 hs del domingo 5 de diciembre del 2010 partimos a dar la vuelta al continente. Los primeros kilómetros fueron muy emocionantes y recién después de unas horas nos tranquilizamos.


Ver mapa más grande



El primer destino fue la ciudad de Villa Regina, la ruta estaba tranquila y en buen estado pero había un viento que movía la camioneta para todos lados así que fuimos despacito y llegamos a las 22 hs a la casa de nuestros anfitriones. Paramos en la casa de la familia de un viejo amigo, el Choco, reginense y especialista en pizzas a la parrilla.
Y como no podía ser de otra manera y viendo que la noche acompañaba nos fuimos directo a la orilla del Río Negro, cuando llegamos nos juntamos con otros amigos del Choco y comenzó la elaboación de una gran variedad de pizzas, todo al aire libre al estilo Francis Mallman, cervezas, guitarra y buena onda nos hicieron quedarnos despiertos hasta las 4 de la mañana compartiendo con gente muy linda una cena genial.



Al otro día el papá del Choco nos llevó a visitar el indio Comahue, un monumento gigante arriba de la barda que debe medir aproximadamente 20 mts. (Nótese las calzas blancas nuevas que le compró la Municipalidad).
La vista de todo el valle reginense, las chacras y la ciudad es muy linda desde allá arriba.





Y ese mismo día salimos para El Chocón para visitar la represa y el museo de los Dinosaurios. Fue fácil hallarlo, solo había que seguir las huellas...




La entrada cuesta $10 por persona, se encuentran los fósiles del dinousaurio carnívoro más grande del mundo y del famoso Argentosaurus que fue el dinosaurio herbívoro más grande con sus 30 mts y 40 toneladas.




Aimé tratando de dar charla pero el flaco seguía con cara de pocos amigos, lo dejamos con su mala onda y seguimos con la visita.




No se aceptan gastadas che!!




Bueno amigos, es todo por ahora, estamos los dos demasiado contentos, es increíble que hayamos arrancado este sueño que planificamos tanto tiempo pero ahora podemos decir que es una realidad, el paso más difícil ya lo dimos que es arrancar.

Gracias por pasar y recuerden recomendar esta página a todo aquel que quiera hacer algo similar a lo que encaramos nosotros, la idea es ayudar desde la propia experiencia.

Abrazos y Besos a todos!!! ya los extrañamooooos!!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

TODOS QUEDAMOS AGOTADOS! ajjajajajajaj


Silvinisima =)

Fonsi dijo...

Yo estuve por esos pagos en el verano, las mismas fotos y todo! Chicos: EXITOS, MILES!! Recorran y sumen KM que es TAN LINDO VIAJAR!!!!

Anónimo dijo...

Qué raro, Guille, admirando dinosaurios! Mrs Nora

ana dijo...

ESperO siga TODOOO EXCELENTE COMO HASTA AHORA ME PERDIII LAS DESPEDIDAA PEROOOO...los sigo y acompaño en esta gran aventura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besooooos

Anónimo dijo...

Que buenisimo!!! yo les sigo el viaje desde acá asi que espero más novedades.
Un beso Guille!
Rocío

marcos dijo...

ESPECTACULAR! toda la mejor suerte chicos!

Anónimo dijo...

Genial la relatora de las aventuras!! buenisimo esta parte del viaje!!!
Despues editamos y hacemos el libro!!!
un beso grande!
que tengan un excelente viaje!
Leo

oso dijo...

QQQQQQQ BUENO CHICOS!!!SE LOS NOTA RE CONTENTOS Y ESO Q RECIEN ARRANCA ..AHORA ME PA Q SI LES DAN BIENVENIDAS ASI VAN A TERMINAR REDONDOS JEJEJ...ANGELITO LAMENTO MUCHO NO HABERTE PODIDO DAR ESE ABRAZO DE DESPEDIDA PERO SABES Q ESTABA AHI CON EL PENSAMIENTO...GUILLE CAPO DE LA VECINDAD LA MEJOR PARA VOS ..CUANDO ESTEN POR MENDOZA UN VINITO POR MI EJEJEJ...BESOTES Y ABRAZOS

Anónimo dijo...

amiga!!! ya se te extraña, asique no me quiero imaginar el tiempo que sigue..va ser diferente que no estas aca pero igual me llena de alegria lo que estan haciendo...
te quiero mucho!!!
besos a los dos!!
ahhh...soy Jessi!

Anónimo dijo...

Que lindo Aimechuuu!!!...me alegro que este sueño ya sea una realidad!!!...
Les deseo lo mejor!!!..y a seguir disfrutando!!!..
Lo bueno de esta experiencia, es que uno puede ir conociendo diferentes lugares a traves de ustedes!!!...
Un abrazo!!!
Romina - Octavio

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!, esperamos que este inicio haya sido mas de lo que se imaginaban....miles de besos a los 2 la Flia. de MdQ

Anónimo dijo...

BUENISIMO LO DE USTEDES CHICOS... SIGAN ADELANTE.
muchas suerte!!!

el pelooooooooooo

Boris Bonifacich dijo...

El Choki un amigo en común! este finde si puede y se hace tiempo se viene a Tornquist!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

Si el "Indio" tuviese vida, lo primero q haría es pedirle la mallita a Guille jajjaja

Me pone super contenta que hayan podido cumplir este sueño!!! y los envidEo y de todo corazón se los digo :P
Sigan rodandoooooooo
Besossss
MaQ

Anónimo dijo...

Chicos... me emociona verlos.. leerlos... y sentirlos tan bien!!!!me hicieron emocionar!!...q sigan disfrutando... los acompañamos en la ruta y desde nuestro corazon...que alegria chicos!!!!!!
Los queremos... muchisimo!!!!!
Y ya se cruzaran nuestras rutas!!!!!
Abrazotes grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen camino!!!!...
PAchi y NAhi!!!

Publicar un comentario

en caso de detectar vocabulario indebido o algún tipo de agresión denunciar a aaviajar@gmail.com

para dejarnos un MENSAJE elegir debajo del recuadro, en COMENTAR COMO: la opción ANONIMO